15 de abril de 2011

Desafío Federal

Motivados por el Malbec World Day (domingo 17 de abril) un grupo de sommeliers y enófilos reunidos en Twitter hemos decidido sumarnos a las celebraciones. 

Pero lo nuestro ha ido un paso más allá, con la intención de apreciar lo que esta cepa nos puede brindar en cada una de las regiones vitivinícolas de nuestro país, hemos decidido organizar el #DesafíoFederal.
La idea es poder replicar el espíritu y la buena onda de los desafíos que organizan en Mendoza, haciéndolos accesibles al resto del país. Guardamos esperanzas que alguno de los enólogos rockeros pueda hacerse presente a pesar de la distancia.
El evento se llevará a cabo el sábado 7 de Mayo en el restaurante a puertas cerradas Treinta Sillas y constará de un asado y la cata de malbec de las distintas regiones donde se cultiva el Malbec en la Argentina. Hasta el momento contamos con exponentes de varias regiones de Mendoza, Neuquen, La Pampa, San Juan y Salta. Estamos trabajando en conseguir exponentes de La Rioja y Catamarca.

Toda la comunicación se realizará vía Twitter. El día del evento realizaremos una TwitCam para que la gente que no haya podido participar pueda seguir la cata online. A traves de la cuenta @desafiofederal


Algunos de los participantes son Alejandro Iglesias, César Vera Barros, Maya García (sommelier venezolana), Esteban Pérez Dacuña (El Malbec TV), José Miranda (WineMDQ), Martín Buonsante (Ozono Drinks) entre otros.
 
Los organizadores somos Francisco Rivero Segura @fsaurio y Florencia Fiorenza@florfiorenza.

Como no podía ser de otra manera, El Vino del Mes @elvinodelmes (Esteban Bruno y Maximiliano García) diremos Presente! en semejante evento que será inolvidable.

Te gustó? Compartilo con tus amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarnos tu comentario.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...