¡Bienvenido a El Vino del Mes!

Doce meses, doce vinos
Seguinos

No se puede hacer más lento



 Esteban Bruno    7 de febrero de 2015 15:20    Etiquetas:,, 
Como mucho saben, uno de los pilares de nuestras veladas es la magia. Intentamos, a través de la ilusión,  lograr trasportar a nuestros invitados a un lugar de disfrute. 
En varias notas que publiqué hice mención a uno de los maestros que marcó mi rumbo en el arte de la prestidigitación: René Lavand.
Lamentablemente hoy ha partido con su baraja hacia otro mundo donde, no tengo dudas, deslumbrará a un nuevo público.
Así se definía él: "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira. No hay artista sin estilo y yo creo que logré añadir belleza al asombro al arrimarle al ilusionismo una dosis de poesía y dramatismo"






Hasta siempre René!!

Acerca de Esteban Bruno

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

2 comentarios:

  1. Un ser de luz René......QEPD
    Me alegro que lo hayas conocido y te haya marcado.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.