¡Bienvenido a El Vino del Mes!

Doce meses, doce vinos
Seguinos

Siento que algo termina... será que algo nuevo comienza



 Esteban Bruno    30 de diciembre de 2015 17:38    Etiquetas: 
Fue un año que empezó con mucha energía y lleno de alegría con una de mis hijas arrancando primer grado y sabiendo que la otra terminaría el nivel primario, y que lamentablemente termina con la inmensa tristeza de haber tenido que despedir a tres seres muy queridos que pasaron a mejor vida. 

La idea del 2015 había sido la de renovar la visualización del sitio y volver a retomar la frecuencia de publicación de notas. El primer objetivo lo pude cumplir y la nueva imagen ha sido muy bien recibida por los lectores del blog. El segundo objetivo, no pude cumplirlo  y espero, de a poco, volver a tomar ritmo en el nuevo año.

Quiero agradecer la compañía y las palabras de apoyo que fui recibiendo a lo largo de los últimos meses del año que me ayudaron a mantenerme y entender que la vida sigue y hay mucho por dar y hacer aún.

El título del post fue la frase de cabecera de la fiesta de egresada del nivel primario de mi hija y fueron palabras que llegaron a mi en el momento justo. Hoy las comparto con ustedes, en vísperas de la finalización del año.

Les deseo un gran 2016 a todos.

Salud!! 

Acerca de Esteban Bruno

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

3 comentarios:

  1. Felicidades y éxitos para este nuevo año que comienza.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por otro año lleno de buenos vinos y mejores amigos !!
    Abrazo a la distancia. ROBERTO

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.