¡Bienvenido a El Vino del Mes!

Doce meses, doce vinos
Seguinos

Vacaciones de invierno en Rodizio Campo Luján



 Esteban Bruno    21 de julio de 2017 14:13    Etiquetas:,, 

El pasado martes fui invitado junto a mi familia a la apertura de la temporada de Vacaciones de Invierno en Rodizio Campo Lujan. A una hora de la Ciudad de Buenos Aires muy cerca del cruce entre el Acceso Oeste y la Ruta 5, se encuentra el predio de 90 hectáreas que tiene todo como para que pases un auténtico día de campo.
Muchas actividades para los peques (y los no tanto que se animen) y la propuesta gastronómica típica del espeto corrido y el asador de Rodizio mas el condimento campestre y menú especial para chicos.

Ideal para despejarse con un programa diferente a los típicos teatros, cines, recorridas por los shoppings y demás opciones que presenta la ciudad de la furia.

A continuación el resumen que hice en Instagram del maravilloso día que pasamos:










Les dejo además el resumen de la experiencia que hicieron Vinarquía y un video de Vida Positiva:


Muchas gracias Guadalupe Pazos por la invitación.


Acerca de Esteban Bruno

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

3 comentarios:

  1. Les falto poner "espacio publicitario" en la nota... Lo que hacen por morfay chupar de arriba los bologgeritos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, una lástima que te escudes en el anonimato para opinar sobre nosotros.
      Si nos conocieras sabrías que no andamos "mangando" nada por ahí. Nos invitan a diferentes eventos (ferias, restaurantes, degustaciones, etc) y a los que podemos concurrir, vamos, y luego publicamos una nota con el resumen. En ningún momento publicamos una gacetilla de prensa (salvo algún evento organizado por amigos).
      Te mando un saludo

      Eliminar
  2. Se nota que hablas desde la ignorancia, el resentimiento y la sobervia. Ignorancia porque "no hacemos", normalmente a los eventos te invitan. Si te invitan a la feria de VINOS DE LUJO, entonces no se publica la nota?. Asi como tambien publicamos las notas de las bodegas que nos invitan a probar sus vinos en determinado restaurante o espacio. Resentimiento y sobervia porque se ve que no te invitan y por lo de "bologgeritos", esa expresion viene de alguien que parece que se cree superior (me imagino la profesionalidad que debes tener), pero no lo vamos a poder saber porque te escudas en el anonimato. Tambien noto un poco de envida: tenes un combo completo!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.