¡Bienvenido a El Vino del Mes!

Doce meses, doce vinos
Seguinos

Los Argentina Wine Bloggers lanzan #AWBSolidaria17



 Esteban Bruno    11 de septiembre de 2017 10:00    Etiquetas:,, 


Con el objetivo de colaborar con la causa que lleva adelante el Convento de San Francisco de Asís (Adolfo Alsina 380, CABA) ayudando a personas en situación de calle, los Argentina Wine Bloggers (AWB) lanzan su primera campaña solidaria, la que estará vigente desde el 11 de de septiembre, finalizando el 10 de noviembre de este año.

Para ello invitan a sus seguidores a acercarse a uno de los “Centros de Canje ArgWB” donde podrán obtener 1 (un) cupón numerado para participar del sorteo de botellas de vino firmadas por sus productores, a cambio de cada paquete de pañales descartables, ya sea para bebés o adultos, que aporten a la campaña.

Los centros de canje habilitados para participar son:
  • Vinoteca Mr. Wines, Aranguren 1078, CABA – Caballito (lun. a vie. de 9 a 13 y 17:30 a 20, sáb. 9 a 13)
  • Vinoteca Ombú de la Esperanza, Intendente Alfaro 226, Acassuso (lun. a vie. de 15:30 a 20, sáb. 11 a 21)
  • Edificio Arc Arenales, Arenales 2644 Oficina PB (Diego o Flavio), CABA - Recoleta (lun. a lun. de 9 a 16)
Por otros lugares donde poder acercarse a realizar el canje se podrá consultar al mail awbsolidaria@argentinawb.com.ar

Los Argentina Wine Bloggers agradecen la participación de las siguientes bodegas y a sus respectivos enólogos por su aporte a esta movida: Altocedro, Catena Zapata, Contento, Del Fin del Mundo, Eduardo Vidal, Familia Cassone, Finca Sophenia, Gen del Alma, Melipal, Morelli Wines, Passionate Wines, Pulenta Estate, Reginato, Revolver, Riccitelli Wines, Rosell Boher, Rutini, Terrazas de los Andes, Tinto Negro, Trapiche Costa y Pampa, Ver Sacrum y Zuccardi Valle de Uco.

Las bases y condiciones de la campaña se encuentran disponibles en el sitio de AWB: http://argentinawb.com.ar.



Acerca de AWB
Como consumidores y entusiastas del mundo del vino, somos conscientes del potencial que tiene su industria en nuestro país. No obstante, desde nuestro rol de comunicadores, sabemos que aún existen muchos puntos en los que hay que seguir trabajando para que la distancia con el consumidor sea cada vez menor. 

Si queremos que nuestra bebida nacional llegue realmente a todos los rincones, debemos despojarla de todo elitismo y descontracturarla para que su disfrute no sea una ciencia.

En tal sentido, un grupo de blogueros del vino creamos "Argentina Wine Bloggers": un espacio donde, manteniendo cada uno su propio estilo, se genere contenido con el fin de comunicar distintos aspectos de la industria del vino.

Mediante esta iniciativa esperamos contribuir al desarrollo de la pasión que nos une: nuestro vino argentino.

A la fecha, los integrantes de Argentina Wine Bloggers son: Argentina y sus Vinos, BlackWines, Cata y Pluma, El Angel del Vino, El Blog de Lau Malbec, El Vino del Mes, Fabián Mitidieri, Libritos y Vinitos, Logia Petit Verdot, Mi Lado V, Mr. Wines, Nicolas Orsini Blog, Por las Catas y las Bodegas, Rumbovino, Somm Amato, The Big Wine Theory, Vinarquía, Vinos en Córdoba, Vinos Oasis Sur y Wine MDQ.

Acerca de Esteban Bruno

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.