¡Bienvenido a El Vino del Mes!

Doce meses, doce vinos
Seguinos

Nuevo libro de Dolores Lavaque



 Esteban Bruno    14 de noviembre de 2018 16:21    Etiquetas:,,, 

Rodeada de familiares, amigos, colegas, bodegueros y un gran número de amantes del vino, el día de ayer Dolores Lavaque presentó en sociedad su segundo libro “En la cima, Salta y sus vinos”.

Esta obra, su "sexto hijo" como lo bautizó Dolores, es el resultado de varios viajes a los Valles Calchaquíes, en los que pudo recavar testimonios e historias de grandes y pequeños productores, para dejar plasmado lo que significa la cultura del vino en la región, el sacrificio y las grandes satisfacciones de la viticultura de extrema altura.

Es un libro para que se sienten con una buena copa de Torrontés y recorran la ruta del vino, las bodegas y los vinos salteños que tienen una magia especial.
Tuve la posibilidad de hojear el libro y es destacable el trabajo fotográfico realizado por Federico García quien remarcó en su discurso, agradeciendo a Dolores, que "hacer un  libro de estas características es una aventura, no es un negocio, es apostar y cumplir un sueño".

La producción general estuvo a cargo de The Master Driver, con la edición de Ángeles Benedetti, el diseño y diagramación de Constanza Urquiza y la coordinación de Giorgio Benedetti.

La publicación del trabajo se hizo bajo el sello de Pisa Uvas en una excelente calidad de papel y encuadernación en castellano e inglés con más de 300 páginas. 

La presentación se realizó en JA! Lo de Joaquín Alberdi, y durante la misma se pudo disfrutar de una exquisitas empanadas salteñas elaboradas por Diego Gaona y tuvimos posibilidad de probar algunos vinos de la región. De los que probé destaco el Vallisto Torrontés, Miraluna Merlot y Sunal Ilógico Malbec



¡Felicitaciones Dolo!

Acerca de Esteban Bruno

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas euismod diam at commodo sagittis. Nam id molestie velit. Nunc id nisl tristique, dapibus tellus quis, dictum metus. Pellentesque id imperdiet est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.